El CICA celebra el consenso logrado por todos los concejales de Avellaneda para la aprobación de estos proyectos. Además, agradece a los ediles que hayan considerado las inquietudes manifestadas por el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda, en el mes de noviembre pasado, en una Carta Abierta, donde se manifestó el descontento por la presión tributaria que padecen los sectores de la industria, el comercio, las Pymes y los prestadores de servicios.

El comunicado del Concejo Municipal expresa:

El Concejo Municipal de Avellaneda aprobó por unanimidad las Ordenanzas de Presupuesto y Tributaria municipal año 2022. En lo que respecta al Presupuesto, el monto total es de $ 1.345.400.000 (Pesos Mil trescientos cuarenta y cinco millones cuatrocientos mil), y la Tributaria establece una actualización del 19,28% respecto a la que se encuentra en vigencia.

De esta forma, el cuerpo legislativo otorga un fuerte respaldo a la gestión del Intendente Interino, CPN Gonzalo Braidot, siendo estas Ordenanzas las más importantes de la administración municipal para el próximo año.

Luego de la aprobación, el presidente a cargo, Tomás Franzoi, agradeció la predisposición de todos los concejales para lograr, una vez más, los consensos que permitieron la aprobación de estos proyectos con la totalidad de los votos.

👉 VER ORDENANZA

Fuente: Gobierno de Avellaneda / CICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =