El Centro Industrial y Comercial de Avellaneda invita a todos los comercios de la ciudad a participar del PASEO DE LAS LUCES, en el marco de los festejos por el 143° Aniversario de la fundación de Avellaneda. Durante dos noches los comercios permanecerán a puertas abiertas hasta las 22 horas.

¿Cómo y cuándo participar?

Los comerciantes de Avellaneda pueden participar extendiendo el horario de atención de su comercio y/o manteniendo encendidas las luces de sus vidrieras el fin de semana del 22 y 23 de enero del 2022, de 17:30 a 22:00 horas. Para sumarse a la iniciativa no se requiere inscripción previa ni costo alguno, solo deben implementar la extensión horaria y/o el encendido de las luces por su propia cuenta.

El objetivo es que puedan aprovechar la presencia de potenciales clientes en el centro de la ciudad y sus alrededores para dar visibilidad a su comercio.

Además, los vecinos de Avellaneda y de todas las localidades que visiten ese fin de semana la ciudad, recorrerán el centro comercial y podrán conocer y aprovechar la variada propuesta comercial existente, comprando esos días o tomar la decisión de regresar luego a realizar sus compras.

Se sugiere a los comercios que participarán del Paseo de las Luces, que ese fin de semana suban a sus redes sociales las fotos de sus locales encendidos etiquetando al CICA (@cicavda) en sus publicaciones, para así poder nosotros compartirlas en las redes sociales de la institución y ayudar a su negocio a promocionarse.

¡NO TE LO PIERDAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + veinte =