Servicios

El CICA busca vincular a sus socios con las escuelas locales con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo del comercio y la industria.

La educación y el trabajo son pilares del desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad. Por eso, desde el Centro Industrial y Comercial Avellaneda promovemos la integración de los estudiantes al mundo laboral a través de las Prácticas Profesionalizantes, con las que cada alumno puede conocer cómo será el campo de acción donde se desempeñará.

Para esta actividad, contamos con la buena predisposición de nuestros socios y de las entidades educativas. La intención del CICA es unir las partes para facilitar la tarea, generando un espacio de contención para el alumno.

Invitamos a los socios que puedan ofrecer su empresa o industria para las prácticas. Todas las empresas que se dispongan, contarán con el apoyo del CICA y de la institución educativa del alumno para realizar su seguimiento.

 

Instituciones de prácticas

 

Nuestros servicios

Capacitaciones

Organizamos y gestionamos el dictado de cursos, seminarios, charlas y desayunos de trabajo sobre temas de interés industrial y comercial.

Alquiler de servicios

Ofrecemos en alquiler para nuestros socios distintos productos y servicios para sus necesidades empresariales y profesionales.

Centro Comercial Abierto

Sale Paseo es el Centro Comercial Abierto (CCA) del CICA, una vidriera digital a través de las redes sociales, donde los comercios pueden promocionarse.

Asesoramiento legal y contable

Desde CICA gestionamos el servicio de asesoramiento legal, contable y comercial a todos nuestros socios.

Información bancaria y mutualista

El Centro Industrial y Comercial Avellaneda busca facilitar a sus socios el acceso a beneficios que les permitan crecer.

Prácticas profesionalizantes

El CICA busca vincular a sus socios con las escuelas locales con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo del comercio y la industria.

Servicio informativo

El Centro provee de un servicio informativo para todos sus socios vía correo electrónico, a fin de mantenerlos al tanto de las novedades.

Revista institucional

La revista del CICA es un medio de comunicación que busca compartir experiencias, visiones y propuestas con nuestros asociados y con la comunidad en general.