Servicios

Sale Paseo es el Centro Comercial Abierto (CCA) del CICA, una vidriera digital a través de las redes sociales, donde los comercios pueden promocionarse.

Sale Paseo es el nombre del Centro Comercial Abierto del CICA. Busca principalmente promover las ventas a través de diversas campañas temporales y temáticas, de las cuales podrán participar los comercios que estén interesados en los eventos propuestos.

Si bien puede sumarse cualquier comercio de la zona, aquellos que estén asociados al CICA tendrán facilidades para participar de las campañas de Sale Paseo, contando con una tarifa diferencial y con la exclusividad de participación en algunas campañas.

Cada campaña busca incentivar diferentes rubros de mercado publicando ofertas, descuentos y beneficios de los comercios adheridos en los perfiles que Sale Paseo tiene en las redes sociales Facebook e Instagram.

 

Los interesados en sumarse deben comunicarse con las administradoras de Sale Paseosalepaseo@cicavda.com.ar o por WhatsApp al 3482 699962.

También pueden contactarse con la Secretaría del CICA: Calle 14 Nº671 (Avellaneda, SF) – Tel. 3482 481444 / 482523 – Cel./WA +54 9 3482 405840 – contacto@cicavda.com.ar.

 

Para ver más sobre las campañas actuales y pasadas de Sale Paseo, ingrese aquí.

 

 

Nuestros servicios

Capacitaciones

Organizamos y gestionamos el dictado de cursos, seminarios, charlas y desayunos de trabajo sobre temas de interés industrial y comercial.

Alquiler de servicios

Ofrecemos en alquiler socios distintos productos y servicios a los comercios asociados, para sus necesidades empresariales y profesionales.

Centro Comercial Abierto

Sale Paseo es el Centro Comercial Abierto (CCA) del CICA, una vidriera digital a través de las redes sociales, donde los comercios pueden promocionarse.

Asesoramiento legal y contable

Desde el Centro brindamos el servicio de asesoramiento legal, contable y comercial a todos nuestros socios, siempre que lo necesiten.

Información bancaria y mutualista

El Centro Industrial y Comercial Avellaneda busca facilitar a sus socios el acceso a beneficios que les permitan crecer.

Prácticas profesionalizantes

El CICA busca vincular a sus socios con las escuelas locales con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo del comercio y la industria.

Servicio informativo

El Centro provee de un servicio informativo para todos sus socios vía correo electrónico, a fin de mantenerlos al tanto de las novedades.

Revista institucional

La revista del CICA es un medio de comunicación que busca compartir experiencias, visiones y propuestas con nuestros asociados y con la comunidad en general.