Servicios

Desde el Centro Industrial y Comercial Avellaneda, damos la posibilidad a nuestros socios de solicitar informes comerciales.

Tipos de informes:

  • Telefónicos, personales y regionales: a través de los informes solicitados se pueden conocer los antecedentes comerciales de las personas, vía Online.
  • Afectaciones: ante los medios canalizados por el comercio y no teniendo resultados positivos, el comerciante envía los datos personales del deudor a los efectos de ser incluido en la base de datos.
  • Desafectaciones de deudores atrasados: una vez que el deudor canceló la deuda, el comerciante lo informa al Instituto de Informaciones Comerciales.
  • Cobranza extrajudicial: consiste en intimar al deudor a través de la firma de los asesores legales, a los efectos de regularizar la situación y/o cancelar la deuda.

 

Nuestros servicios

Capacitaciones

Organizamos y gestionamos el dictado de cursos, seminarios, charlas y desayunos de trabajo sobre temas de interés industrial y comercial.

Mis Noticias

Este servicio es gratuito y exclusivo para nuestros socios, con el objetivo de mejorar la difusión de las noticias que quieran comunicar de su ámbito de trabajo.

Centro Comercial Abierto

Sale Paseo es el Centro Comercial Abierto (CCA) del CICA, una vidriera digital a través de las redes sociales, donde los comercios pueden promocionarse.

Cobertura médica

Los socios del CICA cuentan con beneficios exclusivos en Avalian, gracias al cual abonan su cuota con importantes descuentos.

Eventos empresariales

Desde el CICA organizamos viajes, asistencia a congresos y otros encuentros, y  el acceso a eventos del ámbito empresarial.

Alquiler de servicios

Ofrecemos en alquiler socios distintos productos y servicios a los comercios asociados, para sus necesidades empresariales y profesionales.

Asesoramiento profesional

Desde el Centro brindamos el servicio de asesoramiento legal, contable, comercial y en Recursos Humanos a todos nuestros socios, siempre que lo necesiten.

Prácticas profesionalizantes

El CICA busca vincular a sus socios con las escuelas locales con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo del comercio y la industria.