Servicios

El Centro provee de un servicio informativo para todos sus socios vía correo electrónico, a fin de mantenerlos al tanto de las novedades.

De esta manera nuestros socios y todos los interesados pueden estar informados de las noticias locales, provinciales y nacionales relativas al comercio y la industria.

 

Reciba periódicamente en su correo electrónico las últimas noticias del CICA.

Nombre y apellido (requerido)

Empresa (requerido)

 

 

 

Nuestros servicios

Capacitaciones

Organizamos y gestionamos el dictado de cursos, seminarios, charlas y desayunos de trabajo sobre temas de interés industrial y comercial.

Alquiler de servicios

Ofrecemos en alquiler socios distintos productos y servicios a los comercios asociados, para sus necesidades empresariales y profesionales.

Centro Comercial Abierto

Sale Paseo es el Centro Comercial Abierto (CCA) del CICA, una vidriera digital a través de las redes sociales, donde los comercios pueden promocionarse.

Asesoramiento profesional

Desde el Centro brindamos el servicio de asesoramiento legal, contable, comercial y en Recursos Humanos a todos nuestros socios, siempre que lo necesiten.

Información bancaria y mutualista

El Centro Industrial y Comercial Avellaneda busca facilitar a sus socios el acceso a beneficios que les permitan crecer.

Prácticas profesionalizantes

El CICA busca vincular a sus socios con las escuelas locales con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo del comercio y la industria.

Servicio informativo

El Centro provee de un servicio informativo para todos sus socios vía correo electrónico, a fin de mantenerlos al tanto de las novedades.

Revista institucional

La revista del CICA es un medio de comunicación que busca compartir experiencias, visiones y propuestas con nuestros asociados y con la comunidad en general.