Servicios

Este servicio es gratuito y exclusivo para nuestros socios, con el objetivo de mejorar la difusión de las noticias que quieran comunicar de su ámbito de trabajo.

Desde el CICA continuamos buscando el modo de acompañarlos más y mejor en estos tiempos de incertidumbre. Por eso, pensamos en un nuevo servicio SIN COSTO para nuestros socios, con el objetivo de mejorar la difusión de las noticias que quieran comunicar de su ámbito de trabajo comercial, industrial o de servicios, según el rubro donde se desempeñen.

El nuevo servicio que denominamos MIS NOTICIAS les ofrece un espacio en el sitio web del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda.

Detallamos a continuación las especificaciones que deberá tener en cuenta al momento de solicitarlo:

  • Serán publicadas noticias que el socio nos envíe de su comercio, empresa o servicio, como: la inauguración de un nuevo local; la ampliación de su negocio; cambio o incorporación de rubro; desarrollo o producción de un nuevo producto o maquinaria en su empresa o industria; un reconocimiento recibido; aniversario; etc.
  • Formato: texto con imagen, como se muestra en este ejemplo de nota publicada en nuestra web: Dolbi S.A. obtuvo la Distinción al Mérito Industrial. La información será adaptada de acuerdo a la estructura de las noticias publicadas en nuestra Revista Institucional y en nuestro sitio web.

Lo invitamos a sumarse con sus noticias, ya que será una manera de reflejar el crecimiento de nuestra zona como fruto de su trabajo.

 

Nuestros servicios

Capacitaciones

Organizamos y gestionamos el dictado de cursos, seminarios, charlas y desayunos de trabajo sobre temas de interés industrial y comercial.

Mis Noticias

Este servicio es gratuito y exclusivo para nuestros socios, con el objetivo de mejorar la difusión de las noticias que quieran comunicar de su ámbito de trabajo.

Centro Comercial Abierto

Sale Paseo es el Centro Comercial Abierto (CCA) del CICA, una vidriera digital a través de las redes sociales, donde los comercios pueden promocionarse.

Cobertura médica

Los socios del CICA cuentan con beneficios exclusivos en Avalian, gracias al cual abonan su cuota con importantes descuentos.

Eventos empresariales

Desde el CICA organizamos viajes, asistencia a congresos y otros encuentros, y  el acceso a eventos del ámbito empresarial.

Alquiler de servicios

Ofrecemos en alquiler socios distintos productos y servicios a los comercios asociados, para sus necesidades empresariales y profesionales.

Asesoramiento profesional

Desde el Centro brindamos el servicio de asesoramiento legal, contable, comercial y en Recursos Humanos a todos nuestros socios, siempre que lo necesiten.

Prácticas profesionalizantes

El CICA busca vincular a sus socios con las escuelas locales con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo del comercio y la industria.