Luego de las Fiestas de Fin de Año, Avellaneda sigue de festejos por el 143° Aniversario de su Fundación, y el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda acompaña la celebración retomando la propuesta del Paseo de las Luces.

Las distintas actividades que se realizarán durante todo enero del 2022 por el aniversario de la ciudad son una gran oportunidad para los comerciantes, ya que pueden ganar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Por eso, desde el CICA les recordamos algunas sugerencias para aumentar las ventas durante todo el mes y, especialmente el fin de semana del Paseo de las Luces.

PASEO DE LAS LUCES

Esta es la propuesta comercial del CICA en una fecha tan especial para los avellanedenses.

Durante dos noches, se propone a los comercios permanecer a puertas abiertas hasta las 22 horas, para aprovechar la presencia de potenciales clientes en el centro de la ciudad y sus alrededores.

👉 ¡Enterate cuándo y sumate!

VIDRIERA ANIVERSARIO

Esta iniciativa apunta a atraer visualmente a los clientes, además de vestir la ciudad con la temática del 143° Aniversario de Avellaneda. De este modo, el comercio podrá destacarse y ser parte de tan importante celebración, generando un clima festivo, acorde a todas las demás propuestas.

Los comercios podrán exhibir sus vidrieras decoradas durante todo el mes de enero.

DESCUENTO ANIVERSARIO

Se propone que cada comercio cuente con promociones especiales, órdenes de compra y vales de descuentos.

Anticiparse y crear expectativa es importante para incrementar las ventas el fin de semana del Paseo de las Luces. Por eso, la propuesta es iniciar una acción anticipadamente.

También se pueden ofrecer descuentos durante ese fin de semana. Esta acción puede ponerse en marcha tanto en la versión física como la digital de un comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =