La actividad se desarrolló el jueves 01 de diciembre como parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), en la Sede Social de la institución.

Al momento de la convocatoria se obtuvo una pronta respuesta, por lo que rápidamente se completaron los cupos disponibles.

Asistieron asociados y público en general de la ciudad de Avellaneda. Por su parte, el presidente del CICA, Milton Raffín, dio la bienvenida a quienes participaron del curso de RCP y Primeros Auxilios, y agradeció especialmente en nombre de toda la Comisión Directiva al Dr. Gustavo Argañaraz por su predisposición para el dictado del curso.

De este modo, desde el CICA se renueva el compromiso social para tener una incidencia que redunde en un beneficio para toda la comunidad.

Cabe destacar que el CICA ofrece también el servicio de préstamo de muñecos de práctica para resucitación cardiopulmonar (RCP) a instituciones con fines solidarios, y de alquiler con costos diferenciados a socios y no socios del Centro, para que las empresas puedan realizar sus propias capacitaciones de acuerdo con la actividad que desarrollan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =