Desde el Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME recuerdan a los emprendedores que están apoyando la ejecución del Programa Red de MENTORES del Ministerio de Producción de la Nación.

El Programa brinda asistencia técnica a emprendedores a través de mentores que ya han atravesado la experiencia de emprender y ahora desean compartir sus aprendizajes con quienes  deseen incursionar en un proyecto propio, para lo cual puede resultar de mucha utilidad conocer experiencias previas. Estos mentores pueden ser emprendedores que ya están en una etapa de consolidación o ya dueños fundadores de una actual MiPyME.

Cabe destacar que el objetivo fundamental de la Red de Mentores es potenciar las capacidades necesarias para que el emprendimiento avance con mayor efectividad, impactando en el entorno donde opera a través del crecimiento económico y la generación de empleo. Mediante este programa se busca acompañar a 4000 emprendedores, en 25 sedes a lo largo del país.

Para conocer más acerca de los perfiles de mentores y de emprendedores que podrán formar parte de la Red y participar del Programa, por favor haga clic aquí.

Aquellos emprendedores que estén interesados en formar parte del Programa mencionado y recibir una mentoría, con el fin de potenciar las capacidades necesarias para que el emprendimiento avance con mayor efectividad, se les pide que se comuniquen con el Departamento (financiamiento@came.org.ar) para que les envíen el link de inscripción del Ministerio.

Para más información ingresar a la siguiente circular: http://www.redcame.org.ar/contenidos/circular/Programa-Red-de-Mentores-para-Emprendedores.9535.html

Fuente: CAME INCUBA – Dpto. de Programas de Financiamiento y Competitividad PYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =