Se extiende hasta el 27 de mayo la inscripción para aplicar al Programa Tecnoindustrias 4.0, con un ANR de $ 864.000,00 para asistencia técnica. La iniciativa que busca financiar proyectos que mejoren el desarrollo tecnológico de los servicios y/o productos que las empresas vuelquen al ecosistema industrial de la provincia.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo busca financiar planes de digitalización y modernización de firmas santafesinas. La convocatoria ya cuenta con 200 solicitudes.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, informa que continúa abierta la inscripción para Tecnoindustria 4.0. Se trata de una iniciativa basada en un plan integral que brinda mejoras en los productos y procesos productivos de empresas santafesinas a través de centros tecnológicos regionales. Para inscribirse es necesario escribir un correo electrónico a ecnoindustria4.0@santafevirtual.edu.ar. o ingresar a https://sites.google.com/santafevirtual.edu.ar/tecnoindustria/inicio

Producción y tecnología

“Tecnoindustria busca acercar asistencia tecnológica a empresas de todo el territorio provincial a partir del financiamiento de proyectos con centros tecnológicos. Deben ser proyectos que generen agregado de valor, adapten o incorporen transformación digital y/o apunten a la transición energética y generar producción más limpia”, indicó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

La convocatoria ya cuenta con proyectos presentados sobre implementación de sistemas de gestión, nuevos productos para exportaciones, ingeniería de procesos de purificación, desarrollo de layout para mejoras de la producción, entre otras temáticas: “Estamos muy conformes con la convocatoria, que ya cuenta con 200 inscripciones. Seguimos incentivando a las firmas a presentarse. Contemplamos 2 llamados anuales con una inversión total de $ 840 millones. Es una gran oportunidad para las firmas santafesinas”, afirmó el secretario provincial de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe / Agenpia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =