CAME informa que la Secretaría de Vivienda está llevando adelante el Programa “Mejor Hogar Materiales”, que tiene como objetivo que se realicen obras de refracción o ampliación en sus viviendas a través de un descuento del 50 % en la compra de materiales para la construcción y equipamiento para el hogar.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informan que la Secretaría de Vivienda dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, está llevando adelante el Programa “Mejor Hogar Materiales” que tiene como objetivo que se realicen obras de refracción o ampliación en sus viviendas a través de un descuento del 50 % en la compra de materiales para la construcción y equipamiento para el hogar.

A su vez, este programa genera que los comercios que se adhieran puedan incrementar su flujo de clientes ya que permite que los beneficiarios elijan el negocio adherido cercano a su domicilio donde quieran utilizar el descuento, abonando solo la mitad de la compra, cuando esta no supere los $40.000 pesos.

Para poder acceder al programa el comercio deberá:

  • Ingresar a www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales
  • Descargar la documentación de adhesión al programa.
  • Ingresar a la web de Trámites a Distancia y buscar el trámite “Solicitud de Adhesión al Programa Mejor Hogar – Línea Materiales”.
  • Ingresar al trámite online con clave fiscal y completarlo con la información solicitada, adjuntando también los documentos previamente descargados.
  • Posteriormente recibirá una confirmación de alta junto con su usuario y contraseña para poder ingresar y utilizar el sistema de gestión de beneficiarios.
  • Cabe destacar que los comercios que tengan consultas pueden enviar un correo electrónico a mejorhogarmateriales@bicefideicomisos.com.ar

Para acceder al documento informativo, haga clic aquí.

 

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =