El 10 de octubre el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda cumplió 40 años de historia, a partir de la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil, en 1980.

Desde entonces, motivados por el trabajo institucional y la defensa de los intereses de los asociados, materializado en gestiones diarias, fueron varias las personalidades conocidas de la comunidad de Avellaneda las que se desempeñaron como presidentes del CICA. Se los recuerda en esta ocasión tan especial, como reconocimiento de su impronta y trayectoria en el ámbito institucional: Don Delfino Marega, Carlos Sartor, Romualdo Romagnoli, Elbio Dolzani, Julio César Bonazzola, Rafael Julio Niemes, Dionisio Moschén, Darío Díaz, Leandro Delbón, Milton Godeas y, en la actualidad, ocupa la presidencia la Sra. Mara Paduan.
El CICA agradece a sus socios, a los miembros y ex miembros de las distintas Comisiones Directivas, a las Subcomisiones, al personal administrativo y a todas las personas que han trabajado para hacer crecer el Centro Industrial y Comercial Avellaneda.
Conocé la historia completa aquí.

Hoy, más que nunca, construimos el presente trabajando por el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =