Este viernes 14 de agosto se realizó, a través de las redes sociales, el sorteo Salen Ellas, una iniciativa de Sale Paseo para agasajar a las mujeres.

Para este sorteo contamos con la colaboración del comercio asociado Copetti Hogar, el cual nos aportó el premio para sortear.

Durante el mes de marzo se publicó en las redes sociales de Sale Paseo un flyer con el premio y las instrucciones para participar; los usuarios de Facebook e Instagram debían compartir el flyer en sus redes y ser seguidoras de alguno de los 2 perfiles de redes sociales de Sale Paseo.

Mientras se estaba participando, se decretó el Aislamiento Social Obligatorio, por lo cual se suspendió el sorteo del ganador hasta que se estabilice la situación. Por este motivo, se realizó esta semana.

El premio se sorteó unificando en una misma lista a los participantes de Facebook e Instagram. La ganadora fue Valeria Mariana Tourne, quien participó a través de Facebook, llevándose como premio el Secador de Pelo On The Go marca Remington.

Agradecemos a todos los que han participado y al comercio que aportó el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =