Promoviendo la Responsabilidad Social Empresaria, el CICA facilitó que estudiantes del ISPI Nro. 4013 “Padre Joaquín Bonaldo”, de Avellaneda, realizaran una visita guiada en el Establecimiento Modelo Las Colonias S.A.

Como todos los años, el vínculo entre ese Instituto y el CICA se manifiesta en acciones concretas que favorecen la formación de sus estudiantes, futuros profesionales. Estas actividades no serían posible sin el compromiso de las empresas asociadas al CICA, que abren sus puertas para mostrar las instalaciones y el proceso productivo que llevan adelante.

Así, en el mes de mayo estudiantes de las Tecnicaturas Superiores en Gestión de Organizaciones y en Logística visitaron el Establecimiento Modelo Las Colonias S.A., acompañados por el Prof. Flavio Paduan.

Las visitas a empresas, organizaciones e instituciones de nuestra región constituyen una actividad de gran importancia en la formación de los futuros técnicos en gestión de las diversas organizaciones ya que tienen como objetivos:

  • Acercar a los estudiantes al campo del trabajo.
  • Conocer la multiplicidad de organizaciones, negocios, emprendimientos y empresas que se desempeñan en la región.
  • Conocer los procesos de producción que allí se realizan.
  • Conocer el impacto económico que generan en la región.
  • Conocer sobre la gestión del trabajo en equipo.

Por ello, desde el CICA fomentamos estas actividades que acercan a los jóvenes a la vida profesional y laboral, y agradecemos especialmente a las empresas que lo permiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =