Esta semana comenzó la distribución de las bolsas reutilizables de la Campaña Eco-Comercio del CICA, llevada adelante con el Municipio de Avellaneda y el apoyo de la Came. Se invita a los comercios a compartir en sus redes sociales las buenas prácticas sustentables que usan en sus locales, etiquetando al CICA y enviando por WhatsApp sus fotos y videos para sumar comercios sustentables en la ciudad.

Los comercios que promueven buenas prácticas sustentables en la ciudad se suman a la Campaña Eco-Comercio y son premiados por el CICA con la entrega de bolsas ecológicas. El objetivo es promover buenas prácticas sustentables en la ciudad, y la mejor manera es empezar desde el sector empresarial, comercial y de servicios, dado que son un eslabón importante en la provisión de productos y mercaderías a sus clientes, los consumidores.

Algunos comercios ya aplican hace tiempo las sugerencias del Elijo Mi Promo Sustentable del CICA con conductas saludables y animan a sus clientes a seguir con estas a través de la concientización para el cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, con la entrega de sus propias bolsas ecológicas, dejando de usar las de plástico; solicitando botellas reutilizables en los rubros que lo permiten; ofreciendo productos orgánicos para consumo e higiene; entre otros.

Algunos de ellos ya recibieron sus bolsas ecológicas. El CICA les agradece su participación y los felicita por sumarse a esta campaña cuidando el medio ambiente, e invita a los demás comercios a ser parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =