Con motivo de la realización de nuestro Sorteo Navideño 2021, el secretario del CICA, Jonatan Paulín, y una de las vocales, Karen Veliz, participaron del programa radial ReconquistaHOY, donde fueron entrevistados.

Jonatan Paulín contó en el programa acerca de su emprendimiento, para el cual renunció al empleo público y ahora da trabajo a 5 personas. Se inició a los 24 años con su carpintería y se prometió a los 30 años dejar el empleo público para dedicarse de lleno a su emprendimiento, lo cual logró concretar. En diciembre de 2019 renunció al cargo que tenía como secretario legislativo del Concejo Municipal de la Ciudad de Avellaneda.

Por su parte, Karen Veliz relató que fundó su empresa a los 24 años; hoy da trabajo permanente a 12 personas y ocasionalmente a muchas más. El emprendimiento se inició con su propio nombre y tres años después cambió a MarKlean. Se dedica a la limpieza de edificios de empresas y reparticiones públicas como, por ejemplo, el Palacio de Tribunales, al cual pusieron en condiciones para su inauguración.

Ambos emprendedores forman parte de la Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial Avellaneda y aprovecharon la visita a ReconquistaHOY para invitar a más comerciantes para que se asocien para avanzar en iniciativas en conjunto para el bien de todos, remarcando que el CICA también tiene asociados de la ciudad de Reconquista.

Como muestra de que juntos se logran mejores resultados, hicieron referencia a la reciente campaña comercial del CICA, el Sorteo Navideño 2021. Si bien esta iniciativa lleva varios años realizándose, destacaron que en esta edición hubo “mucha adhesión con respecto a años anteriores”.

 

Fuente: ReconquistaHoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =