Convocado por Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (CAMSFE), el miércoles 7 de septiembre, el presidente del CICA, Milton Raffín, participó de un encuentro para empezar a articular con otras instituciones acciones tendientes a solucionar necesidades y a brindar asesoramiento y capacitación para las empresas metalúrgicas y autopartistas de la región.

Del encuentro también participaron Gustavo Vénica, por la Secretaría de la Producción de Avellaneda; Andrea Milanesio, de INTI; y Diego Gallard, Gerente CAMSFE Región Norte. Se reunieron con el objetivo de articular acciones para un relevamiento de las necesidades de las empresas metalúrgicas y autopartistas de la región. Esto permitirá gestionar asesoramiento y capacitaciones para el rubro.

En este marco, CAMSFE será articuladora de proyectos de ciencia, tecnología e innovación por medio del programa VICITEP, esto significa que además de las empresas metalúrgicas y autopartistas, también se podrán incorporar pequeñas empresa. Asimismo, se está trabajando en toda la región con otras instituciones como: Centro Industrial y Comercial de Reconquista, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Secretaría de Producción de Reconquista, Universidad Tecnológica Reconquista, y se sumarán las localidades de Malabrigo y Guadalupe Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =