En el año declarado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) como el año del “Turismo y Desarrollo Rural”, se llevará adelante, de forma ininterrumpida, el “4to Foro Nacional de Turismo Rural”.

En esta edición, el evento se enriquece sumando la oferta de ecoturismo y turismo de naturaleza como parte indispensable para un desarrollo armonioso y equilibrado con el entorno.

Así, durante las jornadas del 17 y 18 de noviembre, CAME Turismo presentará una serie de experiencias y disertaciones para reflexionar, planificar y desarrollar un producto de gran relevancia en estos momentos. El encuentro está auspiciado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el programa “Cambio Rural” del Ministerio de Agricultura de la Nación, la Federación Argentina de Cámara de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV).

El “4to Foro Argentino de Turismo Rural y Naturaleza” presenta la fuerza de una actividad y un sector que promueve el ocio, el esparcimiento y la recreación, con una mirada sostenible y equilibrada con el entorno natural.

Durante dos días, dirigentes, emprendedores, productores, referentes, funcionarios, expertos y líderes en cada uno de los temas serán protagonistas de una nueva edición nacional del Foro CAME.

Para inscribirse en el encuentro, haga clic aquí.

 

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =