¿A quiénes alcanza el beneficio? Acá te contamos más sobre la Resolución 222/20 y las condiciones que se deben cumplir para acceder a la bonificación.

Las empresas que proveen terminales para pagos electrónicos se han comprometido bonificar el 100 % del precio mensual de las terminales P.O.S. inactivas instaladas al día de la fecha en los comercios y establecimientos cuyas actividades no se encuentren alcanzadas por las exclusiones y excepciones  al ASPO.

Para poder acceder a dicha bonificación, se considerarán terminales P.O.S. inactivas:

  • Aquellas que no realicen transacciones con medios de pago electrónicos durante 1 mes calendario, o
  • El monto de las transacciones efectuadas durante ese período no supere el monto total acumulado de $ 5.000 por terminal P.O.S.

Los comercios que gocen de la bonificación también serán beneficiarios de una bonificación adicional del 100 % del precio de la terminal P.O.S. en el primer mes calendario en que vuelvan a operar por encima de los $ 5.000 acumulados.

Los proveedores del servicio de P.O.S. han acordado otorgar a las bonificaciones el carácter de oferta unilateral irrevocable ante los comercios y establecimientos alcanzados, que a la fecha se encuentran adheridos a sus servicios y hasta el día 31 de diciembre de 2020.

👉 Descargar Resolución

 

Fuente: Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO)