Falta muy poco para el XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo que, en esta edición especial, se llevará a cabo de manera virtual y hará foco en la coyuntura mundial afectada por la propagación del COVID-19, teniendo como eje principal el “Turismo y Comercio ante la pandemia: estrategias para afrontarla y los desafíos que vienen”.

Este espacio de debate, sensibilización y difusión de experiencias será fundamental para sentar las bases del nuevo paradigma que se viene y de cómo las pymes de ambos sectores deben adaptarse a estos nuevos tiempos generando sinergias que motoricen la economía y potencien los destinos.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar los días 30 y 31 de julio, de 9:45 a 13 h, a través de la plataforma Zoom, y contará con la presencia de dirigentes empresarios de todo el país, representantes de pymes, funcionarios y profesionales y expertos internacionales como:

  • Rafael Fuentes, director de Análisis e Inteligencia Turística de Turismo y Planificación de Costa del Sol, Málaga, España.
  • José Ortiz, alcalde de la ciudad de Torremolinos, Andalucía, España.
  • Leire Bilbao, gerente del Ente de Promoción Turística Visit Benidorm, técnico en Empresas y Actividades Turísticas (Universidad Deusto), experto en Marketing Turístico (UNED) y Master Business Administration (UNED), Benidorm, España.
  • Gustavo Adolfo Restrepo Lalinde, arquitecto urbanista, magíster en Ingeniería de Nuevos Materiales de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia.

Además, como cada año, durante la jornada se llevarán adelante importantes sorteos para todos los asistentes presentes.

Los cupos son limitados. ¡No te quedes afuera!

Para inscribirse, clic aquí.

Para acceder al instructivo para descargar e ingresar a Zoom, clic aquí.

Por consultas o inquietudes: comercio@came.org.ar y turismo@came.org.ar.

 

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =