Estos encuentros congregan a dirigentes, empresarios y emprendedores de todo el país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales, y dar a conocer las bondades de los CCA.

Como cada año, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se prepara para llevar a cabo sus tradicionales Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo y Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos, encuentros que congregan a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabón clave de desarrollo, y dar a conocer las bondades de los CCA para promover el fortalecimiento de ciudades y revitalizar las áreas comerciales urbanas.

En esta oportunidad, la cita tendrá lugar los próximos 3 y 4 de octubre, en el Salón Auditorio de CAME, 25 de Mayo 457, CABA. Los cupos serán limitados.

 

Programa de Conferencias del XVIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

Al igual que todos los años, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se prepara para llevar a cabo su tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo: “El futuro de las Pymes en un contexto de adaptación tecnológica y cambio social”, encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales. Es por ello que la entidad pone a disposición de todos interesados el Programa de conferencias y actividades que se desarrollarán.

Los encuentros se llevarán adelante en el Salón Auditorio de CAME, sito 25 de Mayo 457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los próximos 3 y 4 de octubre. Cabe resaltar que los cupos son limitados. Recordamos que las inscripciones se recibirán hasta viernes 20 de septiembre inclusive.

Para acceder al Programa, haga clic aquí.

Para inscribirse, clic aquí.

 

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 14 =