¡PREPARATE PARA DESPEGAR! Sacá tu pasaje desde el sitio web www.aerolineas.com.ar

Aerolíneas Argentina informa que cuenta con Asistencias y Servicios Disponibles para personas con discapacidad y/o necesidad de asistencia.

En caso de necesitar un servicio de asistencia o estar atravesando una condición médica, verificá la información publicada en esta sección para organizar tu viaje https://www.aerolineas.com.ar/es-cl/serviciosdisponibles

  • Contactateal menos 48 horas antes de la partida de tu vuelo para solicitar la asistencia y pre-asignar tu asiento (sujeto a modificaciones de acuerdo a la operación).

Whatsapp +54 11 4940-4798
Call Center 0810 222 86527

 

  • Podrás viajar SIN Acompañante, SIN necesidad de intervención del DepartamentoMédico de la compañía y SIN completar el formulario MEDIF, siempre que puedas:
    ·Abrocharte y desabrocharte el cinturón de seguridad.
    · Colocarte la máscara de oxígeno y comprender las instrucciones de seguridad de la tripulación.
    · Evacuar de manera autónoma la aeronave en caso de una emergencia.

Estos requisitos son excluyentes, en caso de no cumplir con alguno, deberás viajar acompañado de una persona mayor de 18 años que pueda comunicarse con la tripulación, que se encuentre en condiciones físicas y psíquicas de asistirte durante el vuelo, y ayudarte en la evacuación, en caso de necesidad.

  • Tené en cuenta que el servicio de asistencia de Aerolíneas Argentinas está disponibledesde el momento que realizás el check in en el mostrador y consiste en:
    · Facilitar la silla de ruedas en caso de requerirla
    · Colaborar en la realización del check-in.
    · Asistirte en el embarque y desembarque.
    · Colaborar para identificar y recoger tu equipaje.
    · Facilitar el trasbordo de vuelos en conexión.

Si necesitás asistencia para ingresar al aeropuerto, comunicate con el concesionario del mismo https://www.argentina.gob.ar/orsna/mapa-aeropuertos