El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que trabaja bajo la órbita de la Secretaría General, llevará adelante el 4° encuentro virtual sobre “Herramientas para Exportar”, en el marco del ciclo de videoconferencias “Potenciando Entidades y Negocios”.

La actividad se realizará el viernes 19 de julio a las 11 horas y contará con expositores como el secretario de Comercio Exterior de la entidad, José Luis Lopetegui, la secretaria de Servicios de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y docente de CAME Educativa, Andrea Zinik, y representantes de organismos públicos.

La videoconferencia está dirigida a responsables del área contable y de administración de las entidades, empresarios MiPymes y emprendedores en fase de consolidación de la Red CAME.

El objetivo de esta propuesta es ofrecer información acerca de las herramientas vigentes para exportación Pyme, se presentará el programa Argentina Exporta, los servicios que brinda la Secretaría de Comercio Exterior de CAME a través de la marca RED CAME LATAM, Consorcios de exportación, y financiamiento disponible.

Este ciclo, que comenzó en el mes de abril, continuará a lo largo de todo el año ofreciendo actividades con una periodicidad mensual. Cabe destacar que la anterior videoconferencia “Programa de Crédito Fiscal para Capacitación”, obtuvo 284 visualizaciones, habiéndose inscripto 162 participantes de 17 provincias pertenecientes a 53 entidades, 65 representantes de MiPymes, 32 de emprendimientos y 12 de otros organismos.

A los interesados en participar deberán inscribirse haciendo clic aquí.

Para poder acceder a las charlas virtuales anteriores, haga clic aquí.

 

10:30 h (prueba técnica) – 11 h (inicio).

Es GRATUITA para los socios del CICA.

 

Fuente: Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme – CAME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =