En el marco del Mes de la Mujer, Susana Sartor recibió la distinción en la Categoría Mujer Empresaria – Mediana Empresa, en la ciudad de Santa Fe; y con otras dos empresarias de la provincia, participarán del Premio Mujer Empresaria Came 2022, a nivel nacional. Por su parte, en la Categoría Mujer Empresaria Pequeña Empresa, el CICA nominó a Fani Sánchez, propietaria de Materiales Vicentín.

El Centro Industrial y Comercial de Avellaneda comparte con la comunidad la alegría de la premiación de la empresaria avellanedense, Susana Sartor, por su labor en la reconocida empresa Bartolomé Sartor e Hijos. Y también destaca la participación de la Sra. Fani Sánchez, de la empresa local Materiales Vicentin, quien fue nominada por el Centro en la Categoría Mujer Empresaria Pequeña Empresa.

Este jueves 03 de marzo, la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras actividades de la Provincia de Santa Fe (Fececo), junto con la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (Camees) realizaron el reconocimiento a Mujeres Empresarias del Comercio, para celebrar el Mes de la Mujer.

Referentes de toda la provincia se dieron cita en la sede de Fececo -Rivadavia 2899, ciudad de Santa Fe- para el evento provincial que premia el esfuerzo de las mujeres que están al frente de empresas. La Sra. Susana Sartor llegó acompañada del presidente y secretario del CICA, los Sres. Milton Raffín y Jonatan Paulín, respectivamente.

Serán tres las representantes de la provincia por Fececo en el evento nacional de Came, que se realizará el 8 de marzo:

-Categoría Mujer Inspiradora
María Carina Ayub – Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo (Gálvez) – Motores Czerweny SA

-Categoría Mujer Empresaria – Mediana Empresa
Susana Sartor – Centro Industrial y Comercial de Avellaneda – Bartolomé Sartor e Hijos

Es una empresa nacida en 1954 en Avellaneda, cuya actividad inicial fue la producción de soda en sifones. Actualmente, posee una moderna planta industrial, donde elabora la totalidad de sus productos.

-Categoría Mujer Empresaria – Pequeña Empresa
Carolina Pessutto – Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales – Panadería Central

Fuente: CICA / Mirador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =