Con motivo del Mes de la Madre, el pasado viernes se realizó un encuentro organizado por la nueva Subcomisión de Mujeres Empresarias del CICA para agasajar a las madres y a las mujeres en general.

El encuentro “Festejando a Mamá” se realizó el 26 de octubre de 20:30 a 23 horas, en las instalaciones del CICA. Con la presencia de alrededor de 40 participantes, se hizo la presentación del evento y luego se desarrolló un Taller de Descubrimiento Corporal, llevado adelante por la Lic. Patricia Masin, profesional certificada en Antigimnasia. Las participantes, todas mujeres de nuestra región, pudieron compartir una experiencia nueva desarrollando su potencial corporal.

A continuación, compartieron un agasajo disfrutando bocaditos y bebidas con buena música y amigas. Se sortearon regalos donados por comercios asociados al CICA y, como souvenir del evento, se entregó un plantín a cada una para que todas se lleven algún presente. Fueron dos horas y media de muy buena compañía y relajación, dejando afuera el estrés y las preocupaciones diarias, a la vez que significó un espacio de encuentro e intercambio para las mujeres.

Cabe destacar que esta clase de eventos se realizan pensando en las mujeres, como un agasajo por ser un mes especial para ellas. Fomentar el bienestar gestionando buenos momentos para compartir es uno de los objetivos de la Subcomisión de Mujeres Empresarias CICA por lo menos en dos ocasiones anuales: en marzo, por ser el Mes de la Mujer, y en octubre, por ser el Mes de la Madre.

No podemos dejar de agradecer la participación de todas las integrantes del grupo, incluso desde sus trabajos profesionales, y del personal de Secretaría del CICA. Asimismo, destacamos la ayuda que logramos por medio de nuestro socio estratégico, la Mutual de Romang, socio a la vez de nuestra institución. También tuvimos apoyo de la Lic. Patricia Masin, de varios comercios asociados -que donaron productos para sortear- y el espacio publicitario de Playcom para difundir el evento. Sin todos estos aportes, nos hubiera sido más difícil realizar esta actividad.

¡Agradecemos a todas las participantes!

Subcomisión de Mujeres Empresarias CICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =