Con una gran convocatoria, el miércoles 15 de junio, el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda retomó el ciclo de capacitaciones presenciales en sus instalaciones. En esta oportunidad, con modalidad taller, la temática fue “Redes sociales: tipos, objetivos y planificación”.

Con 35 participantes, y tras el saludo de bienvenida del presidente del CICA, el Sr. Milton Raffín, el taller fue dictado por la Mg. Elisa Molinari y Emanuel Franco, profesionales del Instituto Padma, que lleva más de cuatros años capacitando a emprendedores, equipos de Pymes y ONG´s en el manejo de las redes sociales según los objetivos que persiga cada actor.

A partir de las distintas propuestas recibidas por la Cámara Argentina de Comercio (Cac) para el dictado de cursos presenciales, desde el CICA se seleccionaron los temas de interés para sus asociados, según las encuestas realizadas oportunamente.

En el transcurso del año se continuarán llevando a cabo estos encuentros, con distintas temáticas, en la Sede Social del CICA (Calle 14 N° 671, Avellaneda).

Cabe recordar que, para esta actividad, los asociados del CICA y los estudiantes son beneficiados con tarifas diferenciales, es decir con importantes descuentos en los costos de inscripción.