La alternativa de la educación a distancia se potenció en 2020 producto de la pandemia de Covid-19. Las clases se inician el 27 de octubre.

Se encuentra abierta la inscripción a la última edición del año de los cursos de capacitación online gratuitos de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), cuya cursada se inicia el 27 de octubre.

El aislamiento llevó a que más gente optara por la formación a distancia. En parte porque fue la única modalidad que no se vio afectada por las restricciones que generó la cuarentena, pero por otro lado porque se evidenció su legitimidad en medio de constantes cambios y de transformaciones hacia lo digital.

En este contexto, el 27 de octubre comenzará el dictado de clases de los últimos cursos del año, que incluye a las propuestas “e-Commerce: una estrategia para potenciar tu negocio” y “Exportar, una oportunidad para PyMEs” entre las distintas alternativas orientadas hacia el comercio y los servicios.

Los cursos de la CAC, que permiten que el alumno adapte la cursada a sus tiempos, se encuentran disponibles en este link.

 

Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =