En la época del año en que todos se preparan para el comienzo de clases, SALE COLE busca incentivar las ventas del rubro. Precio bonificado para socios.

SALE COLE es una nueva campaña digital que realiza el CICA a través de las redes sociales de su Centro Comercial Abierto, Sale Paseo (Facebook e Instagram).
SALE COLE busca incentivar las ventas de los negocios locales que comercialicen productos o servicios relativos al inicio de clases (si su negocio no incluye este rubro, puede participar de Sale Paseo por la misma tarifa durante la vigencia de esta campaña).
VIGENCIA: del lunes 11/02/19 al viernes 08/03/19 (4 semanas)*
TARIFA para Socios del CICA: $300.-
Tarifa estándar: $600.-
*A los comercios que se inscriban una semana después, se les extenderá la vigencia hasta la semana del 11/03 o hasta completar las 4 publicaciones.
Para más información, escríbanos a salepaseo@gmail.com o por WhatsApp al 3482 699962 y le enviaremos la propuesta completa junto con otros servicios opcionales.
Si desea adherirse, contáctese con nosotros en cualquier momento, o bien con la Secretaría del CICA (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =