El viernes 16 de marzo, en el CICA, agasajamos a las mujeres de Avellaneda, entre ellas comerciantes y empresarias.

En el Mes de la Mujer nuestras socias fueron invitadas a participar de una amena charla cuya temática fue “La felicidad de las mujeres con matices en las constelaciones familiares” y, al finalizar, compartimos un momento distendido al aire libre donde degustaron pequeñas exquisiteces, jugos naturales y fueron sorprendidas con un sorteo.

La charla fue dictada por la docente y formada en Constelaciones Familiares, Marita Quadri, quien compartió su conocimiento de manera dinámica, con sensibilidad, humor y con el particular relato de situaciones que conmovieron, pero también hicieron divertir a las participantes, sintiéndose reflejadas y hasta compartiendo sus propias experiencias y conformando un auditorio con diferentes voces.

Al finalizar la charla, en el patio del CICA las esperaba un espacio especialmente ambientado para ellas, donde el cielo se hizo cómplice de las charlas de mujeres, de anécdotas y reencuentros inesperados. Allí también se sortearon los regalos que, muy gentilmente, acercaron las socias.

Cabe destacar que, el agasajo comprendió también un fin solidario, ya que las invitadas voluntariamente podían aportar un alimento no perecedero para donar al comedorcito La humildad Puerto Reconquista.

El CICA y la Sub-Comisión de Mujeres Empresarias todos los años repiten la metodología realizando actividades con fines benéficos. En esta oportunidad, ACA Salud Cobertura Médica Integral, acompañó sumando esfuerzos y compromiso social.