Queremos ayudarte a llegar a más clientes que busquen regalos por el Día de la Madre con el SALEN POR MAMÁ.

En las semanas previas al Día de la Madre realizamos esta campaña de Sale Paseo, el Centro Comercial Abierto del CICA. Invitamos a todos los comercios a sumarse a nuestras redes sociales con sus promociones.

¿En qué consiste la participación en el SALEN POR MAMÁ?

Como todas las campañas de Sale Paseo, por cada comercio adherido se hará una publicación de presentación del negocio con la foto del frente y sus datos de contacto, más 4 publicaciones en el mes promocionando algún producto o servicio (producto estándar, oferta, descuento, 2×1, descuento en la 2da unidad, regalo con la compra de un producto, nuevo ingreso, etc.), repartidas durante el transcurso de la campaña, es decir, una publicación por semana.

El comercio participante debe enviar una vez por semana: una imagen del producto, descripción y oferta (precio, descuento, etc.). Con el material recibido, la gestión de Sale Paseo realizará los flyers siguiendo el formato establecido.

Rubros

Pueden participar todos los negocios que estén comercializando en esta época. Promocionaremos tus productos, formas de pago, datos de contacto y lo que necesites para vender por delivery o en tu local.

Duración de la campaña

Del lunes 21 de septiembre al sábado 17 de octubre (4 semanas).

Los comercios deben adherirse preferentemente durante la primera semana de campaña. Una vez confirmada la inscripción del comercio, no se dará de baja su participación.

Costo de participación por comercio adherido

TARIFAS 

Socios del CICA: $600

Tarifa estándar (no socios): $1.200

Inscripciones

Para adherirse, comunicarse con las administradoras de Sale Paseo a salepaseo@cicavda.com.ar o por WhatsApp al 3482 699962. También pueden inscribirse a través de la Secretaría del CICA: contacto@cicavda.com.ar | Tel. 3482 481444 / 482523 – Cel./WA +54 9 3482 405840

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =