El viernes 31 de mayo, el Secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Gustavo Rezzoaglio presentó el programa en Reconquista. En representación del CICA participó la vicepresidente, Vanesa Cairati.

“Acuerdo Santa Fe” nace de la necesidad inmediata y urgente de implementar acciones, aplicar medidas paliativas y políticas públicas de diálogo y consenso, principalmente con el sector empresarial e industrial, en momentos de plena crisis económica inflacionaria y de inseguridad alarmante que atraviesa todo el país y, en especial la provincia de Santa Fe.

“En base a esto elaboramos este listado de precios accesibles garantizados por un mes, renovables mensualmente y con la posibilidad de brindar abastecimiento a todos esos productos, que incluyen alimentos, artículos de limpieza y de aseo personal”, expresó el funcionario.

“Impulsamos el programa en Reconquista para que se sumen supermercados a este acuerdo y que sea visibilizado por la gente en las góndolas. Por tal motivo les brindaremos material, para que los comerciantes demuestren frente a sus clientes una responsabilidad en estos tiempos donde el poder adquisitivo de la gente ha caído abruptamente”, agregó. “Está comprobado que los supermercados que tienen este acuerdo han tenido más ventas y ambas partes son beneficiadas”.

En referencia a los precios en Reconquista respecto a las otras ciudades, el secretario de comercio aseveró: “Para el precio que fijamos de estos 45 artículos tomamos un promedio entre supermercados de Reconquista, Rosario y Santa Fe”.

MÁS INFORMACIÓN

Sub Programas que emanan de “Acuerdo Santa Fe”:

Para acceder a esta información, adherirse como comercio a las distintas acciones y acceder a los beneficios otorgados deben ingresar al portal de la provincia y cliquear en el botón ACUERDO SANTA FE https://www.santafe.gob.ar/preciossantafe/

 

Fuentes: Gobierno de Santa Fe / Vía Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =