En abril se realizará el acostumbrado concurso de vidrieras del CICA con motivo de la Fiesta del Algodón. Bajo el nombre Paseo Blanco, será una nueva campaña de Sale Paseo.

Cada año, en conjunto con la comisión organizadora de la Fiesta Provincial y Nacional del Algodón, realizamos este concurso que invita a los comerciantes a decorar sus escaparates con alusión al algodón. Por una suma muy accesible, estarán participando por excelentes premios que ayudarán a promocionar su negocio.

En esta oportunidad, nuestro clásico certámen lleva el nombre Paseo Blanco y formará parte de la serie de campañas comerciales de Sale Paseo, el Centro Comercial Abierto del CICA. Por esto, junto con la participación en el concurso, los comercios que se adhieran tendrán incluido un mes (abril) de publicaciones en las redes sociales de Sale Paseo, según la modalidad ya implementada (una publicación por semana con alguna oferta o producto destacado).

Las inscripciones de comercios se realizarán entre el 18 y el 29 de marzo. Deberán exponer su vidriera decorada entre el 1 y el 7 de abril. El jurado pasará a verlas entre los días 3 y el 4, y los ganadores se darán a conocer el día 5.

Invitamos a nuestros socios a adherirse a esta iniciativa del CICA y de la Fiesta del Algodón.

Bases y condiciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + doce =