Se realizó la apertura del ciclo de capacitaciones del Concurso para “Mujeres emprendedoras” de Avellaneda. Karen Veliz, una de las representantes del CICA en esta iniciativa expuso su experiencia para inspirar a las concursantes de esta edición.

Como en ediciones anteriores, el Gobierno de Avellaneda, el CICA, la UCSF y el Instituto Joaquín Bonaldo impulsan el Concurso para “Mujeres emprendedoras”, una iniciativa para consolidar los emprendimientos productivos de mujeres de la ciudad que desean fortalecerlo y transformarlo en una verdadera herramienta para la autonomía económica.

El viernes 28 de abril se realizó la primera capacitación en las instalaciones de la Secretaría de la Producción, ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda.

Vanesa Cairati y Karen Veliz son integrantes de la Comisión Directiva del CICA y son parte del equipo de organizador del Concurso. Ambas acompañan y asesoran a las concursantes incentivándolas a partir de sus propias experiencias, contando el camino recorrido desde el momento que iniciaron como emprendedoras y su consolidación como líderes de sus propias empresas. Vanesa Cairati cuenta con su empresa Stylo Limpio, de venta de productos para la limpieza del hogar, instituciones y empresas; y Karen Veliz con su empresa MarKlean, servicio de limpieza en general.