Se transmite información sobre la RONDA DE NEGOCIOS “PUNTO DE ENCUENTRO PARA NEGOCIOS” que se realizará en el marco de la Expo “Viví Santa Fe”, el encuentro del Comercio y el Turismo. La convocatoria para esta Ronda de Negocios es para el día viernes 2 de Septiembre a partir de las 9 horas en el predio de la Ex-Estación Belgrano, ciudad de Santa Fe.

 ¿Quiénes pueden participar?

Agencias receptivas/internas DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

  • Que tengan interés en conocer destinos turísticos DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, presentados por los referentes de turismo de las diferentes localidades y/o prestadores privados que ofrezcan servicios integrales para ser parte de circuitos de la agencia.
  • Que cuenten con circuitos internos en la provincia de Santa Fe.

Destinos para eventos.

  • Organizaciones y/o empresas que cuenten con infraestructura (Salones de eventos y/o convenciones) y servicios para el desarrollo de eventos.

 

Referentes de Turismo

  • Personal a cargo de áreas de turismo de Comunas y/o Municipios que quieran dar a conocer su destino para eventos/agencias receptivas. Que cuenten con museos públicos, actividades turísticas públicas, etc.

 

Prestadores privados de turismo

  • Cabañeros, museos privados, Complejos etc. (preferentemente enmarcados en el Centro Comercial).

 La ronda de negocios, es GRATUITA, requiere inscripción en el siguiente link: http://rdn.came.org.ar .

👉 VER AQUÍ LOS PASOS E INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR 

Por cualquier consulta o requerimiento, comunicarse con la Lic. Sabrina Kloster:  rondadenegocios@fececo.org.ar  – WhatsApp: 3496440534

“Viví Santa Fe. El encuentro del turismo y el comercio”

Se trata de una ambiciosa apuesta que tiene nombre, fecha y lugar: “Viví Santa Fe. El encuentro del turismo y el comercio”, del 1° al 4 de septiembre, en la Estación Belgrano de la capital provincial, con entrada libre y gratuita. Allí, con la organización del gobierno provincial y la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (Fececo), el desafío de la escenografía será simular un mapa con los principales corredores turísticos y microrregiones en el piso del centro de convenciones: 137 metros de largo por 30 metros de ancho.

Entre los objetivos del encuentro, que tendrá cuatro jornadas, se enumeran la puesta en valor y visibilización de las identidades locales y regionales de la provincia; fomentar y proteger nuestra identidad; generar un mapa de actores y propiciar un espacio de diálogo e intercambio (workshop); acceso directo a los productos, favoreciendo el comercio justo y el surgimiento de mercados de productores locales; generar nuevas rutas turístico – gastronómicas dentro de nuestro territorio.

Algunas de las actividades propuestas son: feria y mercado abierto al público; centro comercial a cielo abierto; talleres participativos; charlas que dictarán referentes por cada una de las temáticas; patio de comidas; ronda de negocios (vínculo de destino, emprendedor y agentes de viaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =