Los invitamos a participar del primer encuentro de CAME en el marco sus nuestros nuevos Consultorios Interactivos de @FINANCAME.

“En estos espacios virtuales, buscaremos ir un paso más cerca de Ustedes, poder acercarles testimonios concretos y herramientas paso a paso para que luego nos hagan consultas y escuchemos su palabra. Queremos estar con Ustedes en este contexto más que nunca y esperamos verlos allí y a sus asociados emprendedores y Pymes también”, expresan desde CAME. 

Este primer encuentro será el día miércoles 29/07 a las 11 h a través de la Plataforma Zoom, modalidad reuniones. El mismo se titulará “En búsqueda de la reconversión en tiempos de COVID- 19”, en donde conoceremos distintos casos de éxito de emprendedores que trabajaron con CAME Incuba. En esta oportunidad, se contará con la presencia de lo Nicolás Grinberg de En Punto, Máquinas expendedoras de alimentos saludables, y Jorge Bordón de Ruta 30, Cerveza Artesanal, quienes nos van a contar su experiencia de emprender.

Para inscribirse clic aquí.

*Una vez completado el formulario de inscripción, al finalizar el mismo se brindarán los datos de ingreso al aula de Zoom. 

 

Fuente: Depto. Financiamiento y Competitividad Pyme – Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + once =