¿Qué hay que hacer para retomar el trabajo en mi empresa, negocio o como independiente? Acá te explicamos cada paso.

Es de suma importancia que, antes de reiniciar con sus actividades procedan a completar las siguientes gestiones OBLIGATORIAS que presentamos paso a paso en http://www.cicavda.com.ar/comercio-y-servicios-reinicio-de-algunas-actividades/. La documentación obtenida DEBERÁ ser enviada escaneada desde su correo, Sr. Comerciante, al correo protocolocovid@santafe.gov.ar
Para más detalles, a continuación, detallamos las gestiones obligatorias que realizará:
1- TOMAR CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 41/2020 DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
2- CONFECCIONAR LA DECLARACIÓN JURADA DEL ESTADO DE SALUD DE LOS TRABAJADORES  (propietarios y empleados). Una por persona que asista al comercio, que deberá ser completada y firmada.
3- CONFECCIONAR LA DECLARACIÓN JURADA DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE CADA COMERCIO QUE DEBERÁ ADAPTARLO A SU RUBRO PARTICULAR.
Además, DEBERÁ:
4- GESTIONAR EL TRAMITE (declaración jurada) DEL PROPIETARIO Y LOS EMPLEADOS PARA OBTENER EL CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN – COVID-19. Descargue aquí el formulario https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/argentino/motivo