La Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) acompaña el pedido de CAME, donde se solicita la suspensión del feriado puente del 10 de julio, para promover la reactivación económica.

En una nota dirigida al Sr. Ministerio del Interior la entidad federativa manifiesta su acompañamiento a la solicitud de CAME respecto del feriado del viernes 10 de julio, expresando: Los motivos expuestos por la referida entidad nacional son suficientemente elocuentes para abundar en los mismos por lo que nos resta apelar a vuestra interpretación de la cruda realidad que por estos días afecta al sector comercio y servicios a la vez que resulta evidente que la finalidad por la cual se estableció oportunamente el feriado de referencia carece de vigencia en la actualidad”.

Entre los fundamentos esgrimidos por CAME se destaca “la necesidad de allanar el camino a la dinamización comercial y productiva que el entramado pyme nacional demanda en esta difícil coyuntura”.

👉 Ver carta enviada al ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro

Además, al no tener aún respuestas a esta misiva, adjuntamos información importante referida al FERIADO DEL JUEVES 9 DE JULIO Y AL PUENTE DEL VIERNES 10.

 

Fuente: Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =