Más asociados aprovechan la oportunidad de capacitación gratuita que ofrecemos en conjunto con CAME ¡No te pierdas el próximo ciclo!

En el mes de marzo ha finalizado un nuevo ciclo de cursos online gratuitos para comerciantes y emprendedores. Estos cursos se dictan a través de la plataforma educativa de la CAME y una vez finalizados se entrega el correspondiente certificado.

Felicitamos a: Tito Gallard, Bibiana Gómez, Lorena Lagos, Victoria Massin y Vanina Suligoy que recibieron su certificado.

Ellos realizaron los siguientes cursos:

– Marketing para empresas PYMES

– Redes Sociales: cómo usarlas en tu Pyme

– Plan de Marketing

– Administración de empresas PYMES

– Análisis del Riesgo Crediticio y Gestión de Cobranzas

– Formación en mercado de capitales para Pymes

– Planificación y Gestión de Inventarios

– Logística Integral

– Técnicas de Venta

– Comercio Electrónico: ventas virtuales

– Gestión exitosa del Punto de Venta

– Finanzas Personales

Desde el CICA celebramos el interés de las Pymes y sus empleados en las propuestas de capacitación, ya que son claves para el desarrollo de competencias en el sector del comercio, la industria y los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =