« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Asamblea General Ordinaria 2021

21/04/2021 | 18:00

La Comisión Directiva del CENTRO INDUSTRIAL Y COMERCIAL AVELLANEDA informa a sus asociados que el día miércoles 21 de abril de 2021 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en su sede social, sita en calle 14 Nº 671 de Avellaneda.

Se considerará el siguiente Orden del Día:

• Toma de asistencia por secretaría y lectura del acta de la asamblea anterior.
  • Designación de dos asociados para que conjuntamente con el presidente y secretario aprueben y firmen el acta de asamblea.
  • Consideración de la Memoria del Ejercicio Nº 40 período 01/01/2020 al 31/12/2020
  • Consideración de los Estados Contables del Ejercicio Nº 40 período 01/01/2020 al 31/12/2020
  • Renovación total de la Comisión Directiva por culminación de mandato.
  • Elección de los revisores de cuenta, según el Artículo 40º del estatuto.

Dadas las medidas dictadas en el marco de lo dispuesto en materia de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Comisión Directiva ha resuelto, con fecha 01 de marzo de 2021, que los puntos 5) y 6) del Orden del Día serán tratados únicamente con la presentación de listas. En ese caso, la Asamblea podrá decidir y resolver la aprobación de una de las listas por aclamación.

Se recuerda a los socios del CICA la importancia de su participación en la Asamblea General Ordinaria acompañando a la institución a través de su presencia y voto. Asimismo, se hace extensiva la invitación para participar de la formación de listas y tener derecho a ser miembro de la Comisión Directiva, cumpliendo los siguientes requerimientos:

– Ser asociado con una antigüedad mayor a un año y no adeudar suma alguna a la institución por ningún concepto.

– Haber asistido como espectador en reuniones de Comisión Directiva y/o Subcomisiones.

Se recuerda que la integración de los asociados a todas las actividades que realiza la Entidad y en particular la elección de sus autoridades, refuerza el prestigio y la representatividad del Centro.

Respecto de la presentación de listas, se informa que con una anticipación de diez (10) días de la fecha determinada para la Asamblea, los socios que hayan conformado listas de candidatos deberán presentar las mismas, debiendo designar dos (2) delegados para que actúen como apoderados y presentar la lista el día lunes 05 de abril de 2021.

Las listas deberán ser por “lista completa” debiéndose nominar la totalidad de la Comisión Directiva compuesta por 12 (doce) miembros: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Pro-Secretario, un Tesorero, un Pro-Tesorero, tres Vocales titulares y tres Vocales suplentes. La mesa para el acto eleccionario, conformada por un Presidente y dos Vocales, homologará y oficializará las listas presentadas, y las deberá poner a disposición de los asociados.

IMPORTANTE: Dado las medidas sanitarias actuales, podrán participar de la asamblea hasta 20 personas. Por lo tanto, podrá informar su presencia vía correo electrónico contacto@cicavda.com hasta el miércoles 14 de abril de 2021.

Fecha:
21/04/2021