Eligieron las promociones de la Campaña Elijo Mi Promo y están siendo difundidas por todas las redes sociales del CICA. Además, están disponibles en sus locales comerciales.

Librería Acuarela

Marila Calzados

Vivero Los Aromos

Gisel Modas

JM Purificadores

Tienda Ilusión

Gabriel Benítez Estética Integral

Natacha Modas

Tu Vestir

Vivero Bella Raquel

Ferretería Padmet

Stylo Limpio

El Sorteo Mundial se realizará el día 30/06/2022 a las 11.00 h y será transmitido mediante un video en vivo en las redes sociales del CICA.

Los comercios inscriptos participan por:

  • 1° PREMIO: $ 25.000 EN EFECTIVO
  • 2° PREMIO: $15.000 EN EFECTIVO

Con la Campaña Elijo Mi Promo se logra la integración de las versiones físicas y digitales de los comercios socios del CICA. Es una buena oportunidad para proponer a los clientes ideas creativas con concursos, sorteos, juegos y promociones.

En el marco de esta campaña, como Centro Industrial y Comercial, se organizan actividades dirigidas al público local que incluyen sorteos y sorpresas, como descuentos, órdenes de compra y entretenimiento en el espacio público del área comercial.

En ese sentido, el objetivo es que los comercios socios del CICA se sumen a la iniciativa para incrementar el nivel de ventas durante esta fecha especial, que es una de las más esperadas del calendario comercial.

De esta manera, esta edición complementa experiencias similares que el CICA, junto con la CAME vienen impulsando desde la Navidad de 2020.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE PARA TODOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + veinte =