La consulta permitirá orientar las próximas gestiones de la CAC hacia las principales dificultades que registra el sector debido a las restricciones provocadas por el aislamiento.

En el marco de la pandemia de Covid-19 y las restricciones asociadas, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realiza un permanente seguimiento de la situación y perspectivas del sector representado. Es en esta línea, y a fin de contar con información actualizada, que la Entidad desarrolla consultas periódicas, como esta tercera encuesta, que se solicita completar en este link.

Los datos recolectados, al captar la evolución del sector, son valiosos para respaldar las constantes gestiones que la CAC lleva a cabo en pos de que, con los cuidados correspondientes, un mayor número de empresas puedan volver a operar, y de que se implementen adecuadas medidas paliativas en materia laboral, crediticia e impositiva.

La información obtenida es de carácter confidencial y solo se publican los resultados agregados (es decir, no se publican los datos individuales de las empresas). Cabe recordar que durante las últimas semanas la CAC realizó dos encuestas sobre coronavirus y el comercio (para ver el resultado de la última de ellas, ingrese aquí).

 

Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =