Las semanas previas a la Navidad incluyen una de las épocas del año con más consumo en varios sectores y, por tanto, supone una gran oportunidad para ganar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, las emociones son el principal camino para llegar al corazón de nuestros clientes y lograr que elijan nuestros productos y servicios.

Las ideas promocionales en Prenavidad deben generar momentos felices y emotivos a través de la adquisición de productos y servicios que generarán sensaciones positivas. Por eso, te recordamos algunas sugerencias para aumentar las ventas en esta época del año, entre ellas, el tradicional SORTEO NAVIDEÑO DEL CICA.

🎉 SORTEO NAVIDEÑO

Esta es la campaña navideña del CICA.

El comercio deberá inscribirse al SORTEO para promocionar su negocio en las redes sociales del CICA y así llegar a más personas en las semanas previas a Navidad. Todos los comercios pueden participar 👉 VER CÓMO PARTICIPAR

🎄 VIDRIERA NAVIDEÑA

Esta iniciativa apunta a atraer visualmente a los clientes, además de vestir la ciudad con la temática de esta celebración, generando un clima emotivo y espiritual. Los comercios podrán exhibir sus vidrieras decoradas durante los días previos a las fiestas.

🔖 DESCUENTO ANTICIPADO

Se propone que cada comercio cuente con promociones especiales, órdenes de compra y vales de descuentos.

Anticiparse a la Navidad y crear expectativa es importante para incrementar las ventas en esa fecha especial. Por eso, la propuesta es iniciar una acción anticipadamente.

Por ejemplo: los clientes que realicen compras desde ahora hasta la semana anterior a Navidad, recibirán un descuento que podrán canjear en plena época navideña.

También se pueden ofrecer descuentos cuando hagan las compras navideñas, y así alentar las ventas una vez transcurridas las fiestas. Esta acción puede ponerse en marcha tanto en la versión física como la digital de un comercio.