Los Sres. Milton Raffín y Jonatan Paulin, presidente y secretario del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda, participaron del acto inaugural de la nueva Planta de Producción del Establecimiento Las Colonias S.A. el sábado 19 de marzo de 2022, en el Parque Industrial Avellaneda.

También estuvieron presentes el gobernador Omar Perotti, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot; junto con demás autoridades provinciales, locales y de la región.

Los dirigentes del CICA le manifestaron al presidente del directorio de Las Colonias, Guillermo Romero “el orgullo y el crecimiento que representa para Avellaneda, la provincia y el país, hacer posible hoy en día una inversión de esta envergadura. De esta manera, se demuestra el esfuerzo, el trabajo y la innovación, tres pilares fundamentales para el crecimiento de una industria.”

Uno de los objetivos del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda es celebrar los logros de sus asociados y fortalecer los vínculos con ellos. Por eso hoy acompañamos al Establecimiento Las Colonias, y apoyamos a su dirigencia y equipo de trabajo en nombre de todos los sectores productivos que representamos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =