El fin de semana, el presidente del CICA, Sr. Milton Raffín, entre otros miembros de la Comisión Directiva de la entidad, acompañaron las distintas jornadas desarrolladas en el marco de la 86º Exposición Rural de Reconquista y 1º Expocarnes, en la Sociedad Rural de Reconquista.

Desde el 01 al 07 de agosto se realizó exitosamente la 86° exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios, y primera edición de la Expocarnes. Esta última organizada en conjunto entre la Sociedad Rural de Reconquista, la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino y el INTA.

En el acto de inauguración del Sector de Industria, Comercio y Servicios, que se realizó el día jueves 4 de agosto, además del presidente de la SRR, Augusto Gastaldo, los intendentes de Reconquista y Avellaneda, Amadeo Vallejos y Gonzalo Braidot; el senador provincial Orfilio Marcón; la vicepresidente del Centro Industrial y Comercial de Reconquista, entre otros, el Sr. Milton Raffín fue uno de los oradores, en representación del CICA.

Allí manifestó la satisfacción de retomar este encuentro multisectorial, felicitando y agradeciendo a los organizadores por generar el espacio para poder “demostrar como región que, a pesar de los vaivenes generados por las medidas económicas actuales que profundizan las dificultades de todos estos sectores, somos trabajo articulado entre lo público y lo privado, somos generadores de empleo genuino, somos arraigo y somos producción.”

Además, solicitó a las autoridades “medidas que ayuden a estos sectores”, pero, también, instó a sus pares a “seguir unidos para elaborar propuestas como éstas que iniciamos hoy, que contribuyen a definir un horizonte más previsible para todos, para que el país y el mundo conozcan nuestra realidad, porque como empresarios siempre mantenemos la ilusión de mejorar.”

Agradecimiento de la Comisión Directiva del CICA

El Centro Industrial y Comercial de Avellaneda agradece afectuosamente a la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Reconquista por brindarle un espacio destacado a esta institución y a sus asociados en tan prestigioso evento. Asimismo, al Ateneo Juvenil, a la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino y al INTA, por permitir visualizar el potencial del sector productivo regional, con una nueva edición de esta tradicional exposición nacional y la primera expocarnes.

Una vez más, el éxito al que tienen acostumbrada a toda la región, el país y al mundo, quedó demostrado gracias al trabajo interinstitucional, y al acompañamiento de los sectores que mantienen en marcha la economía, a pesar de las adversidades.

Por esto, el CICA se compromete a seguir acompañando y contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones institucionales y de la economía de la región.

¡FELICITACIONES SOCIEDAD RURAL DE RECONQUISTA, ATENEO JUVENIL, CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR DEL NORTE SANTAFESINO E INTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =