La empresa local y mundialmente reconocida fue notificada en las últimas horas que, por el desarrollo de su Cosechadora de Algodón Autopropulsada DOLBI HAC 5000, recibirá la Medalla de Oro + Mención al Diseño Industrial en la 7° edición del Premio Ternium Expoagro.

Dolbi, que es Innovación, Calidad y Servicio, resultó seleccionada en el Rubro Cosecha y es uno de los 9 desarrollos que resultaron ganadores de la Medalla de Oro.

En el certamen organizado por Ternium y Expoagro, en colaboración con la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), se logra visibilizar el ingenio y la creatividad de los inventores y desarrolladores argentinos del sector. En esta edición se presentaron 70 desarrollos, 61 llegaron a la instancia de jura y 17 fueron destacados por el jurado por su aporte al desarrollo tecnológico agroindustrial. Los galardones serán entregados en Expoagro 2021, edición YPF Agro, del 9 al 12 de marzo.

¡FELICITACIONES, DOLBI!
El Centro Industrial y Comercial de Avellaneda y toda la comunidad les agradece por representarnos tan profesionalmente en el país y el mundo.

Fuente: Prensa Exponenciar / CICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =