Aprendé a gestionar Facebook e Instagram para tu negocio con este curso de UNDICI – Estudio de Comunicación.

Desde hace varios años está creciendo exponencialmente la venta por medios digitales, al mismo tiempo que disminuye en los locales físicos. Las redes sociales se presentan como una alternativa accesible para insertar a las empresas en las ventas digitales de productos y servicios. Al ser medios de comunicación inmediatos y de alcance masivo, tienen mucho potencial, pero para lograr los objetivos deseados deben ser utilizados apropiadamente.

Destinado a:

Dueños o empleados de pequeñas y medianas empresas, con conocimientos básicos o nulos en el manejo de redes sociales.

Metodología

Clases presenciales, teórico-prácticas.

Objetivo general

Preparar a los participantes para la inserción en las redes sociales Facebook e Instagram de una manera efectiva y competente, que ayude a posicionar su imagen, atraer clientes y efectivizar sus ventas.

Objetivos particulares

Los participantes aprenderán a:

  • Crear o poner a punto sus redes sociales de empresa.
  • Crear contenido para redes.
  • Aplicar estrategias para potenciar sus redes.

Temario

CLASE 1: Crear o poner a punto las redes sociales de tu empresa
Avance de las ventas online. Llamar la atención del cliente. Glosario práctico. Introducción a Facebook e Instagram. Facebook: perfil personal y página o fanpage; diferencias y beneficios de tener una página. Instagram: cuenta personal y cuenta comercial; diferencias y beneficios de la cuenta comercial. Creación de página y cuenta comercial para una empresa. Configuración general. Piezas gráficas básicas.

CLASE 2: Crear contenido para redes
Definición de públicos. Tipos de contenido; diferencias y utilidades de cada uno. Fotografía y edición; reglas básicas para tomar fotos; editar imágenes desde el celular. Flyers; composición y diseño para productos y servicios; creación de flyers desde el celular. Publicaciones, imagen y texto. Historias de Instagram.

CLASE 3: Aplicar estrategias para potenciar tus redes
Programación de publicaciones en distintas plataformas. Avisos patrocinados en Facebook e Instagram; cómo crear un aviso, reglas básicas y seguimiento. Propuestas de interacción con los usuarios; sorteos manuales y con aplicaciones. Recomendaciones generales.

Requisitos

El curso se desarrollará con base en aplicaciones para celular, por lo que se requiere que cada participante asista con un dispositivo móvil.
Sin límites de edad. No se requieren estudios previos.

Dictado por:

Lic. Candela Rivas y Lic. Luisina Gasparutti (UNDICI – Estudio de Comunicación)

Días y horarios

Martes 13, 20 y 27 de agosto, de 20 a 22 horas

Lugar

Centro Industrial y Comercial Avellaneda. Calle 14 No 671, Avellaneda, Santa Fe.

Costos

  • Socios $1.500
  • Particulares $3.000

Inscripciones

Secretaría del Centro Industrial y Comercial Avellaneda: Calle 14 No 671, Avellaneda, Santa Fe – Tel. 3482 481444 / 482523 – Cel./WA 3482 405840 – Email: contacto@cicavda.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =