En el evento estuvieron presentes el presidente del CICA, Milton Godeas, la prosecretaria, Débora Correa, una miembro del grupo de jóvenes empresarios, Gisela Goi, y un representante de Herrajes Leo, como comercio destacado.

Con la participación de unas 200 personas entre dirigentes e invitados, la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (FECECO) despidió el 2019 con un agasajo en el predio del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE).

Entre las autoridades, se hicieron presentes: como anfitrión Leandro Aglieri -Presidente CICAE-, Eduardo Taborda -Presidente FECECO-, Ricardo Diab -Vice presidente CAME-,  José Bereciartúa -Secretario General CAME-, Jorge Sobrero -Representando a la CAC-, Rubén Pirola -Senador Pvcial. por el Dpto. Las Colonias-, Ana Meiners -Intendenta ciudad de Esperanza-. También estuvieron Oscar Antonione -Director PROCOM de CAME-, José Ferrero -Director de Comercio de la Provincia- y Juan Pablo Diab -Interventor Osdepym-, entre otras autoridades locales y regionales.

FECECO adquiere año tras año una mayor relevancia en los ámbitos del comercio, los servicios y  la producción provincial, y su tracción desde Santa Fe ocupa un lugar de privilegio en las cámaras madres del país, como la Confederación Argentina de la Media Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ambas con representación dirigencial durante la celebración de cierre de año en Esperanza.

Representantes del CICA con autoridades de FECECO.

En el inicio de la jornada, los representantes de los centros comerciales santafesinos formaron parte de la reunión plenaria de la federación. Allí, por más de una hora y media, tanto el presidente de la entidad, Eduardo Taborda, como el tesorero, Leandro Aglieri, y el secretario, Adrián Schuck, brindaron detalles de lo realizado por Fececo en los diferentes espacios de representación política y gremial empresario. Fue un largo listado de acciones que se volcaron en una charla amena con los dirigentes, quienes luego intercambiaron ideas y consultas.

“Ustedes deben corregirnos a nosotros y marcarnos qué hacemos bien y en qué podemos mejorar. Pero estén tranquilos con que cada consulta que nos llega de todos los centros comerciales de la provincia, más rápido o más tarde, tiene una respuesta y una búsqueda de solución”, expresó Taborda a los presentes.

“Estamos creciendo año tras año y ahora también tenemos una presencia importante en el sur, lo que nos motiva para seguir trabajando con fuerza y hacer crecer nuestra federación”, agregó.

 

Fuente: FECECO – Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 4 =