Ante el vencimiento del plazo para el recambio de controladores fiscales y sin prórroga para cumplir con el mismo desde FECECO consideramos prudente presentarles información sobre algunas alternativas al uso del dispositivo como así también algunas consideraciones sobre la adquisición y financiamiento para quienes resuelvan adquirirlo.

A estos efectos ofreceremos una “Charla introductoria al recambio de controladores” el próximo día jueves 26 de mayo de 13 a 15 h con el siguiente desarrollo.

  1. Obligatoriedad del recambio de controladores fiscales.  ¿A quiénes alcanza?  ¿Qué sucede si no se realiza el recambio?  En caso de no haber realizado el recambio al día de hoy, ¿estamos en falta?
  2. ¿Qué controlador necesitaría comprar?  ¿Las registradoras y/o impresoras fiscales sirven?
  3. Alternativas al controlador fiscal: plataformas o sistemas online de facturación.
  4. Financiamiento para la adquisición de controladores/registradoras fiscales.

La charla será “bimodal”.

Se desarrollará de modo presencial en la sede institucional de FECECO (Rivadavia 2899 – Santa Fe) y se podrá participar por GOOGLE MEET.

Solicitamos confirmar asistencia tanto en la modalidad presencial como en la virtual inscribiéndose en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJCIGsNfLhPLGI0AVPLJUM6eJbXcR6IXkoDihblA9TjJ48MA/viewform

 

Fuente: Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =