El seminario está dirigido a comerciantes y emprendedores que quieran potenciar sus fortalezas.

Objetivo general:
Brindar a comerciantes y emprendedores los conocimientos que les permitan desarrollar, de una manera eficiente y eficaz, estrategias comerciales, publicitarias, de ventas y atención al cliente.
Con estas herramientas, podrán disminuir el margen de error y potenciar fortalezas, aprovechar las oportunidades del mercado e identificar las necesidades de éste.
Contenidos:
  • Motivación. Concepto y su proceso, comprendiendo el efecto que genera el deseo y el estímulo en el proceso de compra.
  • Percepción. Concepto y su proceso, características y umbrales de la percepción, los diferentes tipos de percepción.
  • Rol en el proceso de compra. Exponer los diferentes roles que pueden ocupar los consumidores en el proceso de compra.
  • Publicidad. Definición y sus componentes como factores que influyen en la percepción del consumidor.
Disertante: Andrés Doce
Día y hora: jueves 31 de mayo de 2018 a las 20:30 h
Lugar: Sede del CICA, Calle 14 Nº671, Avellaneda
Costos:
Socios $300
Particulares $500
Estudiantes $100
¡CUPOS LIMITADOS! 

Inscripciones y consultas al 481444 o 482523, por email a contacto@cicavda.com.ar o en nuestra sede.